Primicias
¡Hay amor!

Luciana Salazar reconoció que mintió y confirmó que se reconcilió con Redrado

La modelo usó su cuenta de Twitter para ratificar que mintió ante la información de la cena por San Valentín con el economista. Además dijo que están juntos hace unas semanas.
19 feb 2018, 07:22
0022802603.jpg

Dos tweets bastaron para que Luciana Salazar se sienta bien ante la información brindada la semana pasada y ante el hecho de reconciliarse con el economista Martín Redrado.

"Perdon me siento una tonta de haber mentido con el tema de la foto de san valentin. Si estuvimos cenando con @martinredrado y volvimos desde ya hace unas semanas".

Y luego una aclaración a un usuario: "Es que la realidad es q yo no tenia nada x que ocultar, por eso lo cuento".

 Embed      



 Embed      


Con esto, Luciana ratifica la primicia que brindó Cora Debarbieri en el programa radial Novaresio 910 que conduce Luis Novaresio por Radio La Red, AM 910, y la foto que presentó la misma periodista en el envío "Infama" que sale por América con Pía Shaw y Denise Dumas.

Recordemos que ante el trascendido, fue la propia Luciana quien en charla con este portal dijo: "No estuve con él, no la pasé con nadie. Estuvo con Matilda, me gustaría saber quién dijo eso. ¿Si veo una puerta abierta a la reconciliación? Por ahora, no estoy pensando en eso".

Y agregó: "Martín me llamó y conoció a Matilda, claro. En el Día de San Valentín no hablamos. Él me pregunta cómo está Matilda, más de eso no".

 Embed      


Sobre la foto en el hotel Four Seasons, Salazar sostuvo que se trataba de una imagen vieja y que no era actual: "Es una foto de hace 7 meses", expresó por entonces.

Es una nueva oportunidad para la pareja que se había distanciado al momento donde la actriz determinó un cambio radical en su vida y se convirtió en madre de Matilda. ¡Ojalá sea amor eterno! ¡Felicitaciones a ambos!