Comscore

PIDIÓ UN GESTO 💰

Luciana Salazar sobre el sueldo de los políticos: "La gente pide que el esfuerzo sea de todos"

La rubia se volcó a las redes sociales para sumarse al pedido del pueblo para que los mandatarios hagan también su esfuerzo económico.
-Luciana Salazar-

Luciana Salazar se sumó al pedido de la mayoría de los argentinos y sugirió que los políticos se bajen los sueldos como parte de esta emergencia económica que vive el país por el coronavirus.

Esto se dio luego de la extensión de cuarentena que anunció Alberto Fernández y donde apuntó a que los empresarios "ganen un poco menos de dinero" en este contexto de crisis.

LEER MÁS: Luciana Salazar a Yanina Latorre: "Te fuiste al pasto, no te metas con mi hija"

"Los jugadores de fútbol ganarán menos, los empresarios también. ¿Ahora es el turno de la política no?", expresó la rubia en Twitter.

Y agregó: "Es el momento de que se bajen todos los sueldos. En este nuevo mundo que dejara el coronavirus necesitamos la solidaridad de todos".

LEER MÁS: La indignación de Luciana Salazar con los vecinos por la salud de su papá ante el coronavirus

Y luego fundamentó: "No entiendo por que meten el cacerolazo en la grieta cuando estaba dirigido a toda la clase política. Si se hace uno para que los jueces paguen ganancias y no tengan jubilaciones de privilegio, se escucharía aún más fuerte. Lo que la gente pide es que el esfuerzo sea de todos".