Primicias
emociones

Luciana Salazar mostró las manitos de su hija Matilda

La actriz compartió imágenes de una ecografía donde se ve cómo va creciendo la pequeña. Puro amor.
5 ago 2017, 09:05
0021166463.jpg
"Es caro, ojalá se pueda hacer en la Argentina. Hubo casos pero hay como un vacío legal, no está muy regulado, allá es más cotidiano, está al alcance de la gente. Los medicamentos son muy caros", comentó sobre el tratamiento.

"No es que Martín no quería tener un hijo conmigo, por algo tantas veces se habló del tema y tratamos. Él me pedía tiempo por una cuestión personal de él. Era un caso fuerte y lo supe entender, hicimos mucha terapia de pareja. La decisión la tomé en base a muchas cosas que me pasaron a mí personalmente, con ayuda psicológica. No fue fácil", agregó.

"Me sacaron muchos óvulos, me dijeron que hace tiempo no sacaban 34, es un montón. De esos, 30 eran sanos. Y de esos 30, dejé 15 para congelar y más adelante los otros 15 los usé para fecundar. Hay muchos que no sirven o no prendieron y se descartaron. Me quedaron cinco embriones perfectos y todos femeninos. Ahora ya usé uno, me quedaron cuatro, pero no hay posibilidad de que sea varón", sentenció la rubia.

 Embed      


Lo cierto es que en Instagram, Luli va viviendo con mucha ansiedad el crecimiento de su hija y se emocionó al ver sus manos en una ecografía.

 Embed      


Tus manitos . Te amo hijita #matilda

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el



 Embed      


Cada dia que pasa queda uno menos para conocerte.

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el