Comscore

POSTURAS 🗣

Luciana Salazar: "Liberar delincuentes no soluciona nada, solo agravaría la situación"

La conductora dio su punto de vista sobre el tema del momento a nivel social por las polémicas salidas otorgadas a presos por la pandemia.
-Luciana Salazar-

Luciana Salazar se sumó a la opinión de otras famosas como Paula Chaves, China Suárez y Cinthia Fernández y dio su postura sobre la polémica liberación y domiciliarias a presos por el coronavirus.

"Esta pandemia está exponiendo problemas preexistentes. Hace años se vienen ignorando las precarias condiciones del sistema penitenciario. Pero en ningún caso la cura puede ser peor que la enfermedad. Liberar delincuentes no soluciona nada, solo agravaría la situación", indicó la rubia desde Twitter.

LEER MÁS: Paula Chaves, furiosa por las liberaciones de presos: "Me explican el criterio que se aplica..."

-Devoto-

Y agregó: "Se deben coordinar medidas concretas para que los presos gozen de las condiciones sanitarias necesarias para atravesar esta pandemia, pero siempre con los detenidos dentro del sistema carcelario y pensando en la seguridad y la tranquilidad de las victimas como prioridad".

LEER MÁS: La China Suárez mostró su firme postura sobre la polémica de liberar presos ante el coronavirus

Y apuntó algunos puntos que se pueden tomar en cuenta para los presos: "Se pueden tomar muchas medidas. Mas testeos en las cárceles. Reubicarlos dentro del sistema, en prisiones que aún están en capacidad de recibir presos. Que el personal penitenciario tome las medidas sanitarias necesarias para evitar el contagio dentro de las cárceles".