miércoles, 10 de enero de 2018
¡gente sin corazón!

Luciana Salazar le echó la culpa a los "trolls" por las críticas hacia su programa

La flamante mamá de Matilda tiene su propia teoría sobre las personas que no la felicitaron por su Especial.

Luciana Salazar se convirtió en mamá hace sólo algunas semanas y el Especial sobre el antes y después de la llegada de la bebita, "Luciana Mamá", finalmente salió al aire la semana pasada por la pantalla de El Trece.

Pero aunque la rubia se siente orgullosa de su programa, en las redes sociales muchísimos usuarios la destrozaron sin piedad.

Este miércoles, dese Miami, donde vive un feliz momento de mutua adaptación junto a su pequeña hija, la vedette dialogó con El Tratamiento (Ciudad Magazine) y lanzó una teoría sobre los duros comentarios recibidos en Twitter por "Luciana Mamá".

"Para mí Twitter no es parámetro de nada. El 90% fueron fakes absolutamente, te puedo mostrar los mensajes de Instagram y de cuentas verdaderas de Twitter felicitándome", arrancó a decir.

"La prensa se deja llevar mucho y no observa de qué cuentas salen. Hay mucho troll, mucho troll, sobre todo en Twitter, porque Instagram está regulado", agregó al respecto.

Luego, Luli, habló de la posible producción de un segundo capítulo del Especial: "Me dijeron que el canal quiere un segundo capítulo, pero todavía no sé. Mi idea era hacer uno solo", comentó.

Mirá el video!

Embed