Comscore

SU ACLARACIÓN

Luciana Salazar: “Ya me había llegado la información de que Alberto ganaba en primera vuelta”

La modelo publicó un confuso tuit con los resultados y la destrozaron. En “Involucrados” explicó que los números que puso fueron los de las mesas de la provincia de Buenos Aires.
-Luciana Salazar-

Luciana Salazar anticipó los resultados de las elecciones en Twitter con un amplio margen de los votos alcanzados entre una fuerza y la otra, por lo que fue sumamente criticada. Por lo menos así lo interpretaron quienes seguían sus mensajes.

La modelo comenzó explicándole a sus seguidores de esa red social por qué no había votado en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

"Yendo a votar. No voté en las PASO decepcionada por gran parte de la política argentina pero hoy me levanto consciente de que los retos futuros que le esperan a nuestro país deben ser afrontados por gente idónea y capaz. Votar siempre debe ser una celebración de la democracia", tuiteó Luli.

Y con el correr de las horas, comenzó a compartir el "boca de urna provincial". "La proyección sigue en aumento, algunos están diciendo ahora 54% a 31%", anunció Luciana pasadas las 15:20.

"¡¡Se viene un triunfazo a nivel nacional!!", lanzó la participante del Súper Bailando pocas horas después. En tanto, pasadas las 20.30 ella escribió: "¡¡Habemus nuevo Presidente!! Felicidades 53,2 a 32,9 Alberto Fernández". Por lo que todos entendieron que se refería a los números presidenciales a nivel nacional y no en la Provincia de Buenos Aires.

En la mañana del lunes, en un móvil con “Involucrados” (América TV), Salazar aclaró: “Los números que yo puse fueron el de las mesas de la provincia de Buenos Aires, me quisieron tergiversar las cosas. Ojo, miren todos los tuits. Está muy bien explicado, lo que pasa es que no siguieron todos los hilos”.

Y luego remarcó mientras discutía con El Mago Sin Dientes: “A mí ya me había llegado la información de que ganaba en primera vuelta. Desde el día uno dije que tenía informantes, eso nunca tuvo en duda. Siempre dije que tenía tres informantes y yo lo que me llegaba lo iba volcando en las redes”.