Comscore

¿HAY COLECHO?

Conexión: de qué hablaron Luciana Salazar y Matilda antes de dormir

La modelo Luciana Salazar compartió un video en las redes de la tierna conversación que tuvo con su hija Matilda antes de dormir. Mirá.
-Luciana Salazar-

Luciana Salazar grabó en la noche del jueves un tierno momento con su hija Matilda, de tres años, antes de dormir.

En la conversación, la pequeña le dijo a su madre: “¿Vos te vas a quedar acá? Porque voy a levantarme para ir al cole. Podés decir ‘Matu a levantarse para ir al cole’. Vos te quedás en mi sillita”.

A lo que Luli le respondió con ternuna: “¿Ahí? ¿Toda la noche me tengo que quedar en la silla? ¿Por qué? No puedo dormir en la silla”.

Y ahí la niña le pidió a su mamá que se quede con ella toda la noche a su lado. “Pero te quedás toda la noche mirándome. Quiero ir a tu cama, porque quiero estar con vos”, le dijo.

A lo que la modelo le explicó: “No, pero vos tenes tu camita. No se va a la cama de mamá, vos te movés mucho a la noche Matu, me despertás y me pegás patadas”.

-Matilda-

Cabe recordar que Luciana Salazar habló en Los ángeles de la mañana, El Trece, y adelantó que le envió una carta documento a Yanina Latorre y Cinthia Fernández.

"Me pareció todo horrible lo que hablaron hoy (por ayer). Igual me sirve para dos que hablaron ahí para mi causa. Ya saben que tuvieron carta documento", precisó indignada Luli, luego de que en el ciclo que conduce Ángel de Brito se mostrara el documento del acuerdo judicial entre la rubia y su ex pareja, Martín Redrado.

Y agregó casi el borde del llanto: "Hablo porque soy súper educada y hablaron de una persona que la está pasando súper mal afuera y la nombraron, tengan cuidado, es feo".

A lo que Yanina Latorre le respondió fuerte:"Esta chica está mal del marote, yo no di información, acá hay un documento. Pía trajo el documento y lo leyó. Mandame 99 cartas documentos. Nombrar a Ana Rosenfeld, que yo di la primicia de lo que le está pasando y lo traté con respeto, no sé qué tiene de grave. Luciana, no estás bien de la cabeza, si querés mandame 40 cartas documentos. No dijimos nada malo, es un documento que se firmó en presencia de su abogada, Ana Rosenfeld. ¿Que? ¿No se la puede nombrar porque el marido está internado? Por favor".