Comscore

EN LLAMAS 🤬

Luciana Salazar, furiosa con Mandarina y El Trece, no irá al programa de Mirtha Legrand

En el ciclo "Los Ángeles de la Mañana" pusieron un graph que decía: "Luciana Salazar, ¿La suegra de Máximo Thomsen?".
-Luciana Salazar-

Yanina Latorre sorprendió con una información en Los ángeles de la mañana al revelar el vínculo que une a Marcelo Aun, un íntimo amigo de Luciana Salazar, con Máximo Thomsen, uno de los rugbiers más complicados por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido en enero en Villa Gesell.

La panelista de LAM informó que Lola, la hija de Aun, tuvo una relación muy tempestuosa con Thomsen desde los 15 años.

“Terminaron de cortar el año pasado. Esta nena estudio Diseño de indumentaria en la Universidad de Palermo. Se vinieron a vivir a Capital y ahí empezaron los problemas porque Máximo era muy celoso y violento”, comentó la angelita.

LEER TAMBIÉN: Luciana Salazar salió al cruce de la versión de romance con un empresario

Latorre admitió que Luciana Salazar se comunicó para aclararle que no mantiene una relación con Aun, aunque le admitió que eran muy buenos amigos.

Yanina había tirado la primicia de que Luli no estaba sola y había entregado datos sobre Aun. “Ya el año pasado se venia diciendo en el Bailando que ella tenía una pareja. Ella nunca cuenta, pero el viaje que hizo a Nueva York destapó casi todo. Ella vendría saliendo hace años con un señor de muchísimo dinero. Es de la provincia de Buenos Aires, de Zárate. Él es contador. Tiene contactos con la embajada de Estados Unidos. Es un mega empresario. Tiene departamentos en Miami. De hecho, él fue quien la ayudó a hacer todos los papeles de Matilda, cuando nació. A ella cuando le preguntás, dice 'es un amigo de la familia'. Él está muy bien divorciado. Tiene dos hijas. De hecho, sus hijas saben de este vínculo y la aceptan. Cuando ella cortó definitivamente con Redrado, él dejó a la novia que tenía y comienzan a estar juntos", fueron los detalles que dio Latorre sobre la relación de Salazar y el exsuegro de Máximo Thomsen

La furia de Luciana Salazar

Al ver el graph que estaba en pantalla, la rubia agarró su cuenta de Twitter y le pidió expresamente a la productora que se hagan cargo de tamaña barbarie.

"Solicito expresamente a toda la produccion de @LosAngeles_ok @el_trecetv y a Mariano Chihade que borren ese Graph donde a mi persona se la vincula injustamente con un asesino. Me parece una maldad terrible y tomare cartas en el asunto", escribió.

Y luego continuó posteando:

Más tarde, su abogada, Ana Rosenfeld, actuó en consecuencia:

Y, por último, la mamá de Matilda decidió bajarse de la mesa de Mirtha Legrand (estaba invitada para el fin de semana).

LEER TAMBIÉN: Luciana Salazar apuntó contra Amalia Granata: "Tu trabajo no es gratuito, te lo pagamos todos los argentinos"