Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA

Luciana Salazar tras la fuerte frase de Martín Redrado: "Fue mi novio 8 años y se olvidó por todo lo que me hizo pasar para llegar a ser madre"

La actriz dialogó con PrimiciasYa.com y se refirió a las declaraciones que hizo su expareja en "Polémica en el bar". Su palabra en exclusivo.
Por Juan Pablo Godino
Hace 28 días
Luciana Salazar

El miércoles, Martín Redrado decidió romper el silencio y dar su versión sobre el nuevo escándalo que viene protagonizando con Luciana Salazar, en medio de desmentidas, audios filtrados y versiones de blanqueo como de infidelidad.

“Yo también sufro. Estoy dolido por todo lo que dice que no es cierto”, señaló el expresidente del Banco Central en un mensaje que le hizo llegar Mariano Iúdica y que el conductor mostró en "Polémica en el bar" (América TV).

Martín Redrado

LEER MÁS Dura frase de Martín Redrado sobre Luciana Salazar: "Soy el único hombre que hizo posible que fuera madre"

“Soy el único hombre que hizo posible que fuera madre. Yo no soy el padre de Matilda, pero lo hice posible porque era su deseo y que me trate así es muy injusto y doloroso”, remarcó.

Y luego Redrado afirmó: “No me quiero enroscar con esto porque Luciana hace un Gran Hermano de temas que deberíamos solucionar en privado”.

Martín Redrado y Luciana Salazar

Tras estas declaraciones, PrimiciasYa.com dialogó en exclusivo con Luciana Salazar y le respondió de manera directa a su ex: "Ahora él es la víctima. Pero se olvidó por todo lo que me hizo pasar para llegar a ser madre. Fue mi novio durante 8 años. 8 años en los cuales varios fuimos a centros de fertilidad juntos".

Al ser consultada sobre los momentos que la hizo pasar, señaló: "No eso me lo guardare para mi intimidad porque forma parte de la historia de mi hija (Matilda), si el día de mañana ella lo va a querer contar sera su decisión".

Luego remarcó: "Todo se hizo público también por él. ¿Quién mandó a su abogado a humillarme injustamente y a tratarme de mentirosa? Quién mandó al hijo a que se metiera? ¿Quién se expuso a que le saquen una foto? Sus dichos se contradicen con sus hechos, algo muy común en él".

También se dijo que Redrado le iniciaría acciones legales, a lo que Luciana indicó: "Eso es mentira. Sabe que si lo hace pierde. Todavía sigo esperando, no sé porqué tarda tanto. La verdad está de mi lado y las pruebas y testigos sobran".

"Me olvidé que también mando amigos hablar. ¿Y decime a quién yo expuse de mi lado para que hable? A nadie. Yo solita me defendí porque no necesito a nadie que me defienda. Lo de él es una actitud cobarde y de poco hombre", añadió, molesta Luli.

Por último Luciana Salazar dijo, "De mi lado nadie salió hablar. Si lo hacen, lo harán en la Justicia y no en los medios".

Luciana Salazar y Martín Redrado

LEER MÁS Luciana Salazar: "Amalia vivió lo mismo que yo pero peor porque Martín siempre la negó como novia"