Primicias
Su descargo

Luciana Salazar enfrentó los rumores de separación y embarazo

Hace ya varios días que los rumores de embarazo y separación de Luli se hacen cada vez más fuertes. ¿Qué dijo la rubia? Enterate.
18 abr 2017, 14:30
0020184947.jpg
 Embed      

Luciana Salazar está en el ojo de la tormenta hace varios días ya que misteriosos tuits dieron a especular que estaba separada de Martín Redrado y además se encontraría embarazada.

Sin dar nombres, el martes 11 la rubia escribió un contundente "Ser buena persona es algo que no se lo enseñaron nunca", en lo que muchos interpretaron como un palito para el economista.

Pero no fue el único mensaje que sembró misterio. Un día antes, el lunes 10, antes de partir a Estados Unidos, twitteó junto a dos corazones: "Un viaje lleno de esperanzas y emociones".

 Embed      


Y ya en miércoles 13 siguió dando pistas sobre el motivo de su ida al país del norte. "¡Hoy es un gran día! Nuestro primer encuentro. Cuánta emoción. El destino nos une para siempre", escribió junto a un emoji de un corazón y otro de una cara llorando.

Lo cierto es que en las últimas horas, y para no dejar dudas, Luli escribió este martes 18: "Con respecto a todas las especulaciones que andan circulando, niego absolutamente que estoy separada, embarazada u otras cosas por el estilo".