Primicias
buen gesto

Luciana Salazar tras el tuit de Martín Redrado: "No me lo esperaba, me sorprendió gratamente"

La conductora se refirió al mensaje en Twitter de su ex pareja ante una declaración de Analía Franchín y contó la charla vía mail que tuvieron.
14 abr 2019, 11:30
0023208700.jpg
 Embed      
 Embed      

En medio de la pelea pública de Analía Franchín con Luciana Salazar, quien se manifestó al respecto fue Martín Redrado, ex de la rubia.

"Nunca me sentí, ni fui extorsionado por @lulipop07. Tampoco hubo motivos para que se diera tal situación", aclaró el economista ante las declaraciones de Franchín.

 Embed      



En charla con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Salazar señaló sobre este mensaje de Redrado: "No me lo esperaba, no fue justamente por el tema en sí de Matilda, sino porque a él lo metieron".
"Me sorprendió gratamente, lo hizo por mí pero también por él. Él tiene un cariño especial por Matilda, calculo que si habrá visto todo este ida y vuelta que tuve con ella, no le gustó nada", destacó la conductora.

 Embed      



Y contó: "Entonces le mandé un mail y le agradecí, solamente se lo agradecí y él dijo 'todo bien' y nada más".
"Me gustó el gesto, pero creo que fue para cuidado de ambos, a él lo metieron, no tenía nada que ver. Cuando se meten con los chicos no hay a nadie que le parezca bueno", explicó Luli.