Comscore

PROVOCATIVA

Luciana Salazar y una dura crítica a Hernán Lacunza: “Rotundo fracaso”

La participante del "Súper Bailando" realizó otra picante opinión desde Twitter. En esta oportunidad, se refirió al desembolso por parte del Fondo Monetario Internacional de USD 5.400 millones.
-Luciana Salazar-

Luciana Salazar sigue con sus tuits picantes en torno a la política nacional. En esta ocasión, la modelo se refirió al desembolso por parte del Fondo Monetario Internacional de USD 5.400 millones.

“Parece que el viaje que realizo Pichetto a Brasil, fue por encargo del propio MM y tuvo como finalidad una gestion especial que no transcendio, que Bolsonaro intervenga ante Donald Trump, para que el FMI haga el desembolso, tras el rotundo fracaso de Lacunza en USA”, arrojó Luli.

De inmediato, varios seguidores optaron por ponerle “me gusta” y además opinaron al respecto. “Bue tampoco tenes que ser un 007 para tirar esta info”, “Tenes información sobre el viaje de Baradel a Paraná? De ese lado no contas nada, no?”, “De la elección de Mendoza no sabes nada???”, “Cómo aburris xq no opinas de lo q paso en MENDOZA q PALIZA”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

Cabe recordar que la jornada del lunes, el titular del Banco Central, Guido Sandleris, se refirió al giro de dólares por parte del organismo financiero. El funcionario sostuvo que el Gobierno “ha cumplido todas las metas requeridas para que este desembolso ocurra”.

“Estamos en un proceso de negociación y vamos a seguir reclamando. Que llegue antes de las elecciones o después no cambia”, agregó Sandleris, luego de que el director gerente interino del Fondo admitiera que la relación con la Argentina no está pasando por el mejor momento y que el país “deberá esperar”.

-Hernán Lacunza-