Comscore

DESPEDIDA

Luciana Salazar se despidió de La Academia bailando con su hija Matilda

Tal y como lo había anticipado durante la jornada del viernes en redes sociales, Luciana Salazar se despidió de La Academia 2021 de una manera especial.
Luciana Salazar

Tal y como se había dicho durante la jornada del viernes en redes sociales, Luciana Salazar se despidió de La Academia 2021 con una tierna sorpresa.

Al final de su coreografía, la modelo sumó a Matilda, su hija de tres años, que impactó con una impecable serie de trucos.

Así lo dejó en claro el jurado, que se mostró contento con la incorporación de la pequeña. “Me gusta la Luciana mamá que disfruta de la pista con su hija”, señaló Ángel de Brito, y Pampita agregó: “Me encantó la aparición de Matilda. Fue una sorpresa total con truco y todo”.

“Me gustó mucho verla a Matilda ahí al final”, comentó Jimena Barón, y la propia Salazar bromeó con la performance de su hija: “Miraba todo el tiempo a Marcelo”. “Parecía Pachu Peña, que siempre me está viendo a mí”, dijo Tinelli.

"Es un orgullo que Matilda pueda estar acá compartiendo conmigo esta pista que tanto me dio a lo largo de los años. Es muy importante para mí, un sueño", cerró Luciana Salazar.