Comscore

INVOLUCRADOS

Luciana Salazar bancó a Flavio Mendoza en la pelea con Gasalla: "Están tocando a un hijo, me siento totalmente identificada"

La rubia, madre de Matilda, salió a bancar al rubio coreógrafo y productor tras las manifestaciones del cómico sobre su paternidad.
-Luciana Salazar-

Antonio Gasalla revivió la polémica con Flavio Mendoza de la peor manera: el capocómico se refirió a la paternidad del productor de forma desafortunada.

El actor iba a trabajar con Flavio este verano, pero finalmente no sucedió y las cosas no quedaron bien entre ambos.

Gasalla tendrá un espectáculo en donde revivirá sus clásicos personajes junto a Marcelo Polino en Mar del Plata.

LEER TAMBIÉN: Cinthia Fernández furiosa con Antonio Gasalla por decir que Flavio Mendoza “compró” a su hijo

En ese marco, el cómico visitó “LAM”, El Trece, y apuntó contra Mendoza. “Con Flavio no hablamos más. Yo me quedé esperando en mi casa a ver si podíamos hablar. Y nunca hablamos porque abría un circo, un baile, abría un no sé qué, y compró un nene (sic) y armó otra cosa, y qué se yo”, dijo Gasalla en el ciclo de Ángel de Brito, Graciela Alfano que prestó atención replicó: “No! ¿Cómo que compró un nene?”.

Flavio no se quedó callado y salió con los tapones de puta: "Cómo no le parar bien el carro a este viejo mala leche resentido", escribió en un tweet destinado a Ángel de Brito, conductor del envío.

LEER TAMBIÉN: Flavio Mendoza, con los tapones de punta contra Gasalla: "Viejo mala leche y resentido"

Luciana Salazar salió al aire esta mañana en "Involucrados", América, y bancó al rubio tras los dichos de Gasalla: "Lo entiendo a Flavio, debe estar enojado, están hablando y tocando a tu hijo. Me siento totalmente identificada".

Y agregó: "A mí me pegaron de todas las formas pero hay que empezar a contar qué es este tratamiento. Es un método más válido para cumplir el sueño de traer un hijo al mundo, es maravilloso".

LEER TAMBIÉN: Luciana Salazar y su apoyo al nuevo ministro de Economía: "Va a proteger a los sectores más vulnerables"

Y sobre la posibilidad de conducir un programa político en C5N, aseguró: "Tuve una primer reunión muy amena, de ambos lados hay intenciones de trabajar juntos. Estamos dándole forma y faltan reuniones".