Comscore

ENOJADA

Luciana Salazar: "Amalia vivió lo mismo que yo pero peor porque Martín siempre la negó como novia"

La madre de Matilda salió al aire vía telefónica luego de escuchar el relato de la diputada sobre aquel vínculo con Redrado.
-Luciana Salazar-

Luciana Salazar salió al aire en "Intrusos", América, y se mostró muy enojada luego de escuchar la palabra en primer turno de Amalia Granata donde habló de su relación de años atrás con Martín Redrado.

"Ella (Amalia) sabe exactamente lo que viví yo. Amalia vivió lo mismo que yo pero peor porque él siempre la negó como novia. Cada vez que yo me peleo con Redrado, ella se ponía del lado de él. Él la negó siempre, ni la sacaba a comer afuera. Me molesta que no sea empática en este momento", precisó Luciana vía telefónica.

LEER MÁS: Caso Maradona: Leopoldo Luque pidió la suspensión de la Junta Médica y quiere que declaren otros 17 profesionales

Y explicó: "Tengo las pruebas, vayan a los archivos para que vean quién miente y quién no. Una diputada provincial tiene que hacer valor su palabra y ella está mintiendo. Ella jamás fue tercera en discordia".

"Él la negó siempre (a Granata), no me gusta que la gente mienta, yo no miento. Tengo pruebas para demostrar que no soy mentirosa", finalizó.

LEER MÁS: Esteban Lamothe: "Me dicen cucaracha con K y yo no soy kirchnerista, sí apoyo a Alberto"