jueves, 01 de febrero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Lucía Rubio y el llamativo operativo policial: "Se me escapó lo de la birra"

La secretaria de Fabián Doman habló en exclusiva de la filmación del polémico operativo policial en el domicilio de su amiga.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Lucía Rubio habló en exclusiva con PrimiciasYa.com de la filmación del polémico operativo policial en el domicilio de su amiga.

"Nosotras entramos primero y no sabíamos que no podíamos entrar, fuimos a ver qué pasaba. Llegó la policía y pensaban que éramos las chorras. Entran y preguntan si habíamos tocado algo, por las huellas. Una amiga agarra una rejilla y empieza a limpiar, 'estoy borrando mis huellas para que se vean las de los chorros', dijo", dijo Lucía al aire.

"En un momento nos relajamos, había una cerveza y tomaron, porque dijeron que ya habían terminado, dicen que después del trabajo podían tomar", agregó.
Embed

La secretaria del programa de Fabián Doman se refirió en exclusiva a las imágenes que se mostraron ayer al aire en "Nosotros a la mañana".

"Fue lo que conté en el programa. No lo dije con intensión de molestar o dañar el trabajo de nadie", comentó la rubia.

"Ellos me pidieron que les mandara saludos, les mandé y se me escapó lo de la birra. Si los perjudica, sí me arrepiento", se sinceró.