viernes, 14 de septiembre de 2018
Exclusivo de Primiciasya.com

Lucía Galán y Natalia Oreiro, los dos nombres que suenan para hacer una nueva versión de "Hello, Dolly!"

La obra se hizo en Buenos Aires en 1967. Está confirmado que volverá a reponerse en 2019. Los dos nombres que barajaron no podrían ser de la partida aunque siguen negociando.

El productor teatral Leo Cefelli confirmó a través de las redes sociales que en 2019 se pondrá en cartel la comedia musical "Hello, Dolly!". La obra de Broadway fue realizada en nuestro país en 1967 cuando se importaban muchos formatos que venían del país del norte y también de Europa, más precisamente desde Londres.

Ángel Mahler y Julio Gallo serán los asociados para la realización de la nueva versión de la clásica comedia. La dirección estará a cargo de Corina Fiorillo.

Lo cierto es que hasta el momento no se confirmó el nombre de las protagonistas aunque las negociaciones ya comenzaron.

hello dolly

Hay que destacar que en la historia de nuestro país hay un baraje de nombres importantes que llevaron adelante la obra: Libertad Lamarque, Elena Lucena y Nati Mistral. El estreno está previsto para abril próximo y el elenco se completará con figuras importantes y actores salidos de audiciones.

Pero más allá del enigma de saber quién puede ser Dolly, hay dos nombres fuertes que fueron tanteados y que Primiciasya.com pudo confirmar. Uno es el de Lucía Galán, quien está muy entusiasmada con la idea pero que aparentemente no podrá hacerlo por una cuestión de agenda con Pimpinela. El otro, en tanto, es el de Natalia Oreiro, quien tampoco podría llevar a cabo este papel.

natalia-oreiro.jpg

Recordemos que la obra tuvo una versión cinematográfica que tuvo como parte del reparto a Barbra Streisand, Walter Matthau, Michael Crawford, Tommy Tune, Fritz Feld, y Louis Armstrong.

Embed

Y justamente hay un dato para resaltar: Lucía Galán es fanática de Barbra Streisand y tener la posibilidad de hacer uno papel los que ella hizo aunque sea en teatro la inquieta mucho. La gira de Pimpinella está cerrada y la idea de Galán es hacer la obra durante dos meses y que después cambien a la protagonista como lo hacen en Broadway.

Lucía Galán

¡Hay que seguir esperando!