Comscore

¡FUERZA! ❣

Lucía Galán sobre la salud de su mamá: "Sigue igual, mañana viene para casa"

Los hermanos Pimpinela utilizaron su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer a sus seguidores cuál es el estado de salud de María Engracia.
-Lucía Galán-

Lucía y Joaquín Galán están atravesando un difícil momento en este comienzo de año. El dueto Pimpinela está preocupado por la salud de su madre, de 96 años, quién está internada en el Sanatorio Los Arcos tras haber sufrido un ACV isquémico.

Los hermanos habían disfrutado de una Navidad en familia, y así lo compartieron en las redes sociales. Sin embargo, el domingo 29 por la noche la salud de su madre desmejoró repentinamente.

"María Engracia Cuervo de Galán sufrió un ACV Isquémico. Se la internó en Sanatorio Los Arcos y se le hicieron los estudios pertinentes. La resonancia magnética confirmó un infarto cerebral frontal y parietal de gran extensión", se informó en el comunicado que se dio a conocer la semana pasada.

Pimpinela con la madre

LEER MÁS Internaron a la madre de los Pimpinela por un ACV

Cabe agregar que el próximo 8 de enero Lucía está de estreno con su protagónico en la obra "Hello, Dolly!", el clásico de comedia musical, que tuvo su primera puesta en Broadway, en 1964.

Y este lunes, desde la cuenta de Twitter de los Pimpinela, ella compartió una tierna foto junto a su mamá y contó cómo se encuentra actualmente: "Gracias a todos por las oraciones, mama sigue igual, mañana viene para casa, y a horas del estreno de Hello Dolly, su fuerza es mi sosten. La imagino en la platea disfrutando como siempre hizo, y nosotros, mas unidos que nunca acompañandola en este que sera su último viaje", escribió.