Comscore

SU OPINIÓN⚡

Lucía Galán sobre la polémica de Jimena Barón: "No creo que ella quiera encarar..."

La cantante de Pimpinela se refirió al escándalo que se desató en torno a la campaña publicitaria de su colega.
-Lucía Galán-

Siguen las repercusiones del escándalo que se armó a partir del lanzamiento del nuevo tema de Jimena Barón “Puta”. La campaña gráfica que desplegó en la calle la cantante se retrató con una foto de ella emulando a una trabajadora sexual y junto a un número de teléfono. Muchos integrantes del mundo del espectáculo fueron consultados acerca del tema.

Una de las que opinó del asunto fue Lucía Galán. "Creo que el tipo de artista que sos refleja el tipo de persona que sos. Ella demostró que se hizo conocer, que compone y que a mucha gente le gusta. No necesita cosas así la verdad", señaló en una nota con el ciclo radial "Por si las moscas".

jIMENA bARON

LEER MÁS Apareció la dueña del número publicado en los carteles de Jimena Barón: “Es una mancha a mi imagen”

La cantante de Pimpinela, que actualmente se encuentra protagonizando "Hello Dolly" en el Teatro Ópera se refirió puntualmente a la campaña de los carteles: "El límite está en el buen gusto, la empatía y la sensibilidad. Jimena logró que se hable mucho creando polémica pero no creo que ella quiera encarar su carrera perjudicándose así. Creo que hay que tener empatía y tiene que pensar bien como quiere realmente encarar su carrera para el futuro".

"El escándalo no te sustenta, te sustentas con talento, trayectoria, siendo gentil con la prensa aunque a veces son agresivos, y siendo amoroso con tu público", concluyó.

-Jimena Barón-

LEER MÁS Lucía y Joaquín Galán hablaron tras la muerte de su madre: "Nos estamos recuperando poco a poco"