Comscore

POR PRIMERA VEZ ⚽

Lucía Galán habló de la versión de un supuesto embarazo de Diego Maradona

La cantante se refirió a la información que brindó Luis Ventura de un embarazo que habría tenido del astro hace muchos años.
-Lucía Galán-

Lucía Galán respondió a la pregunta de Ángel de Brito sobre su supuesto embarazo de Diego Maradona, versión que contó Luis Ventura hace un tiempo.

Esto se habría dado, según comentó el periodista, antes de que el astro tenga sus dos hijas Dalma y Gianinna con Claudia Villafañe y a Diego Junior con Cristiana Sinagra.

De Brito le preguntó: "Lucía, hace poco Luis Ventura contó algo muy fuerte, lo habrás escuchado, voy a repetir solo un tramo que es lo importante, dijo que vos habías estado embarazada de Diego Maradona, que su primer hijo iba a ser con vos. ¿Eso es cierto?".

LEER MÁS: "La Academia": los elegidos de Marcelo Tinelli para el jurado

-Lucía Galán-

A lo que la artista comentó: "Si fuera verdad o fuera mentira, eso forma parte de mi vida y jamás hablaría de eso en un programa de televisión. No tengo nada más para decir".

Y el conductor insistió: "Qué te pasó cuando escuchaste eso. ¿Te removió historias? Volviste a esa época".

"Sí, pero hay situaciones de las que no quiero dar ningún indicio de nada. Por respeto a mí misma, por respeto a él, por respeto a un montón de momentos y situaciones. Ni lo afirmo ni lo niego. no es algo de lo que quiero hablar en los medios", comentó la cantante.

LEER MÁS: Flor de la V cumplió años y compartió una emotiva reflexión con foto incluida de su adolescencia