Comscore

EXCLUSIVO 💪

La lucha de Flavio Mendoza tuvo su premio: volvió a presentar su obra en teatro

El coreógrafo y productor presentó en la noche del viernes "Un estreno o un velorio" en el Broadway porteño.
-Flavio Mendoza-

Flavio Mendoza se puso al hombro la incansable lucha para que los teatros vuelvan a abrir sus puertas luego de casi ocho meses cerrados por la cuarentena.

Finalmente, en la noche de viernes, el coreógrafo y productor presentó su obra "Un estreno o un velorio" en el teatro Broadway porteño con el nuevo protocolo por la pandemia.

Se trata de la comedia que protagoniza junto a Nicolás Scarpino, Raúl Lavié, Carmen Barbieri y Gerogina Barbrossa.

"Logramos abrir nuestras puertas y logramos ser el primer teatro en el país en certificar el protocolo. Es un protocolo increible el que hicimos", indicó Flavio al finalizar la obra, visiblemente emocionado, tras la habilitación del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

LEER MÁS: El gobierno porteño autorizó el regreso de la actividad teatral

"La paso bien, gracias Flavio, si no fuese por vos hoy no estaban abiertos los teatros", explicó Carmen cuando tuvo la palabra.

El público en tanto aplaudió de pie al finalizar la obra, todo con el respectivo distanciamiento y capacidad de la sala reducida.

LEER MÁS: Flavio Mendoza convocó a una marcha de artistas para exigir la reapertura del sector

Fotos: Eduardo Aguada.

-Flavio Mendoza-
-Flavio Mendoza-

Sobre "Un estreno o un velorio"

Una vez más, Flavio Mendoza nos sorprende con una nueva forma de disfrutar el teatro, la risa y la magia de la tecnología. Todo se une para dar nacimiento a “Un estreno o un velorio”, una comedia dentro del mundo Flavio Mendoza. El elenco compuesto por excelsos actores de teatro y cine, ganadores de premios internacionales.

El guión escrito por Marcos Carnevale. Flavio apuesta a todo como nos tiene acostumbrado, un verdadero show de lujo con un majestuoso vestuario llega a la calle corrientes para volver a hacer historia.

ENTRADAS: DESDE $600 - FUNCIONES: JUEVES A DOMINGO.

Flavio Mendoza
Flavio Mendoza
Flavio Mendoza