Comscore

NO VA MÁS ☹

De las luces del escenario a la soledad del 59: Grimau, separado y en colectivo

Tras terminar la función de su obra de teatro, y el romance con la actriz 53 años menor que él, Antonio volvió solo y en colectivo a su casa.
Antonio Grimau

Antonio Grimau sorprendió a muchos el jueves por la noche tomándose el colectivo de la línea 59 en plena 9 de Julio. Según testigos, tras terminar la función de “Hello, Dolly!”, en el Teatro Opera, el actor se tomó fotos con personas que lo esperaban en la puerta y luego caminó solo unas cuadras hasta llegar al Metrobus.

Fue una semana movida para Antonio ya que trascendió su romance con Sofía Giles, una actriz de 22 años, 53 menos que él. Sin embargo, parece que al artista no le gustó nada que se hiciera público el romance y decidió ponerle un punto final.

LEER TAMBIÉN: Entrevista a Antonio Grimau después del éxito de la serie de Sandro

Según contaron en “Confrontados”, El Nueve, la pareja convivía y Grimau le habría pedido a Sofía que se fuera de su casa. Otro de los conflictos entre ellos parece que fue la opinión de una de las hijas del actor, que es padre de tres: Antonio con Leonor Manso (que falleció en 2010); Luciana y Antonia con distintas mujeres). Según el ciclo de chimentos, una de ellas no estaba de acuerdo con el noviazgo por la gran diferencia de edad y se lo hizo saber al actor.

LEER TAMBIÉN: Antonio Grimau, ¿en pareja con una chica 53 años menor que él?