Primicias
El secreto mejor guardado

Lucas y el enojo de Lizy: "Solo dije que fue la única persona trans con la que estuve"

Tras su salida de Gran Hermano, Tisera pasó por Intrusos y habló, entre otras cosas, del comentario que hizo en la Casa y que molestó tanto a su ex. Por otro lado, aseguró estar arrepentido de su violenta reacción.
A24.com | []
por [] | 27 may 2016, 16:01
0016423075.jpg
 Embed      

Lucas Tisera, el "Tío", el último de los eliminados en la Gala de Gran Hermano, pasó este viernes por Intrusos para un extenso y profundo reportaje con Jorge Rial y sus panelistas. Allí, además de repasar y analizar los motivos que derivaron en su salida del juego, reveló detalles de su dura infancia y recordó lo que contó sobre su relación con Lizy Tagliani, algo que molestó, y mucho, a la capocómica.

"Yo no conté ninguna intimidad. Lo único que conté, y fue porque me preguntaron, es que Lizy fue la única persona trans con la que estuve. Me preguntaron cómo era eso y les dije que 'la verdad, es lo mismo porque Lizy es una mujer y porque yo tengo el rol activo'. ¿Que esto no le gustó a Lizy? Porque está sacado de contexto. Lo que quise decir es que es como estar con una mujer", afirmó.

"Fueron 13 años de los cuales jamás me avergoncé. De hecho, me da orgullo por la persona que es Lizy, por la persona que conocí y por el aprecio que yo le tengo", agregó.

Por otra parte, en relación a su violenta reacción, Lucas sostuvo que pidió "por favor no hablar con nadie, sólo estuve con Juan, el psicólogo, me fui a encontrar conmigo. Me di cuenta que estaba repitiendo la historia y que no había aprendido nada".

"Actuando de esa manera perdí yo como persona. Después perdí un montón de cosas que venía haciendo. La realidad es que me arrepiento mucho, aunque sigo bancando la decisión que tomé", afirmó.

Américatv.com.ar