viernes, 23 de marzo de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Lucas Velasco se mete con la corrupción del fútbol en la serie que graba en Madrid

El actor charló con Primiciasya.com sobre "El fútbol no es así", la serie producida Globomedia y DirecTv, en la que personifica a Lucas Caffaro, un argentino salido del ascenso y que triunfa en España.

Lucas Velasco está dando un paso fuerte en su carrera: desembarcó en la industria española para ser uno de los protagonistas de la serie "El fútbol no es así" que dirige el laureado cineasta Daniel Calparsoro.

Embed

La producción de Globomedia y DirecTv trata la vida de un argentino que juega en el ascenso de nuestro país y que termina siendo figura del fútbol español. La serie se graba en Madrid y gran parte en el estadio Vicente Calderón que pertenece al Atlético de Madrid.

lucas velasco serie


lucas velasco serie

Lucas encarga la primera parte de la vida de este deportista que se anima a enfrentar a la corrupción del fútbol y que se ve perdido por la repentina fama y el dinero con el que se encuentra en el viejo continente.

"Mi personaje se llama Lucas Caffaro y en Argentina vive en la villa 31. Es un buen jugador que se está en un equipo de la B de la zona de Flores. Como pasa en estos casos, un representante lo ve y se lo lleva a jugar a la segunda división del fútbol español", le contó Velasco a Primiciasya.com en un alto de su trabajo en Madrid donde además tuvo que sobrellevar el crudo invierno.

lucas velasco serie


lucas velasco serie

"El fútbol no es así" podría desembarcar en plataformas digitales antes del Mundial de Rusia de este año. "La vida de Lucas cambia por completo porque de la villa pasa a vivir en una mansión, a tener autos lujosos, a perderse un poco en algunos problemas que suelen tener algunos jugadores", agregó el actor.

lucas velasco serie

Durante los ocho capítulos de la serie también habrá tiempo para el amor ya que Caffaro se enamora de la hija del presidente del club español. "Mi personaje tiene una historia de amor con Lucrecia que es la hija del presidente del club y eso hace que la historia más allá de lo deportivo también tenga una historia de amor atrás", agregó. Completan el elenco Roberto Enríquez, Patricia Vico, Pedro Casablanc y Marian Álvarez.

lucas velasco serie
lucas velasco serie