miércoles, 01 de agosto de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Lucas Velasco: "Llevamos un amor a distancia pero obviamente es muy difícil, lo hablamos mutuamente"

El actor que estará en el "Bailando" habló de su noviazgo con María, una joven que vive en España y que conoció hace unos meses. "Hacemos video llamadas todos los días", comentó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Lucas Velasco estará en el "Bailando 2018" y en el plano personal lleva adelante su romance a distancia con María, una joven de Madrid, España, a quien conoció hace unos meses cuando fue a trabajar a ese país.
"Los ensayos del Bailando van muy bien por suerte ya logramos terminar la coreografía de la música disco así que ahora tenemos tiempo de practicarla para que salga perfecta porque obviamente hay trucos y pasos que todavía no salen limpios. Pero estamos muy contentos que ya la terminamos", explicó el actor en charla exclusiva con PrimiciasYa.com.
Embed

"Con Flor Marcasoli y Agus, el coach, nos llevamos súper bien y eso hace que la coreografía sea más llevadera y la pasamos bien en los ensayos", agregó.
Embed

Una publicación compartida por Lucas Velasco (@lucasvelascook) el


Sobre su noviazgo a miles de kilómetros de distancia, comentó: "Estoy de novio con María, que está en Madrid ahora. Estaba conviviendo con ella en España. Llevamos un amor a distancia, hacemos video llamadas todos los días. Tratamos de llevarnos de la mejor manera pero obviamente es muy difícil, nos extrañamos mucho pero hay mucho amor y eso hace que tengamos fuerzas, por momentos tenemos recaídas pero lo hablamos mutuamente y sabemos que nos queremos mucho".
Y cerró: "Cuando termine el Bailando quiero volver a España. Ya en septiembre y octubre darán la serie que grabé y eso ayudará a que me conozcan un poquito más. Me gustaría estar en España y estoy pagando un alquiler allá desde aquí con ella. Cuando termime el Bailando me volveré a Madrid y ojalá cuando llegue tenga la experiencia de estar en otra serie, fue una experiencia increíble, trabajé con actores muy conocidos de Vis a Vis y de La casa de papel".

Embed

Una publicación compartida por Lucas Velasco (@lucasvelascook) el