lunes, 08 de enero de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Lucas Jerez: "Trabajar con Julieta en América TV es un sueño cumplido"

El cronista de "Buenos días América" empezó a compartir pantalla junto a su esposa. En diálogo con este portal, comentó qué siente en esta nueva etapa.

El periodista Lucas Jerez se sumó a la pantalla de América TV en el programa "Buenos días América", que conduce Antonio Laje de lunes a viernes, por la mañana.

Lo curioso es que el cronista es el esposo de Julieta Navarro, integrante del programa, y esta es la primera vez que trabajarán juntos en un canal de aire.

"Trabajar con Juli en América TV es un sueño cumplido, no deja de ser raro porque es mi esposa, pero eso le agrega un poco de pimienta, lo hace divertido. Me genera mucha alegría. Hemos trabajado juntos en Mendoza, pero en notas aisladas, no era de manera sistemática", reveló Jerez.

Lucas agregó: "Me enteré que iba a trabajar con ella el 10 de diciembre, me llamaron para preguntarme si tenía disponibilidad. Hacía un año que estaba sin trabajo y como 5 años lejos de la TV. Fue un desafío gigante que asumo con mucho compromiso. Todavía me estoy acostumbrando a los formatos".
Embed
"Trato de ser camaleónico para responder a cada una de las demandas. La primera vez no sentí nervios, estaba ansioso de cómo íbamos a responder nosotros. Laje sembró misterio en la primera salida y después fue divertido".
"Esto no influye en nuestra relación personal, somos personas de la tele y vivimos criticando, aprendiendo... Nuestra vida es una historia de tele porque somos de este palo, trabajamos hace mucho en esto. Pero esto afianza nuestro vínculo, ella me aconseja, me critica. Yo también cuando puedo le doy una mano, es una simbiosis de ayuda mutua", cerró el comunicador.