EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Luca Bonomi, el novio de Cande Tinelli: "Estamos muy bien y felices"

Tras un breve tiempo separados, el influencer se reconcilió el mes pasado con la hija de Marcelo y ahora aseguró que la pareja se encuentra atravesando un lindo momento.

En el mes de junio, Candelaria Tinelli anunció su sorpresiva ruptura con Luca Bonomi. Con una imagen de un corazón roto en sus redes sociales, la hija de Marcelo respondió a un seguidor la consulta sobre su situación amorosa.

La cantante había declarado luego que la relación post ruptura con el que era su ex no iba a ser sencilla porque iban a seguir viéndose ya que Bonomi es el mejor amigo de su hermano.

Sin embargo, semanas después volvieron apostar al amor. Los rumores de que habían vuelto comenzaron luego de que se filtraran algunas imágenes de It girl y el empresario en un supermercado en Estados Unidos.

Cande había viajado allí para pasar unas vacaciones con amigos en Disney, mientras que Luca llegó a Miami para descansar junto a su familia.

"Reconciliados. Cande Tinelli y Luca Bonomi en Miami", fueron las palabras que publicó en Twitter el periodista Guido Zaffora , junto a las imágenes de los jóvenes.

Luego, la joven de los tatuajes no dejó dudas de que había retomado su relación con el fanático de las motos. En su cuenta de Instagram compartió una postal de sus días en Miami.

Y ahora, en la noche del miércoles. Luca asistió a un evento organizado por la gente de Américan Express y, sin queres dar notas, se mostró sonriente ante la prensa presente y aseguró: "Con Cande estamos muy bien y felices".

Fotos: Eduardo Aguada.