Primicias
felicidad

Lourdes Sánchez ya sabe el sexo de su bebé

La participante del "Bailando" y pareja del productor Chato Prada develó el sexo del bebé en camino. Serán padres de un...
A24.com | []
por [] | 26 may 2016, 09:29
0016423895.jpg

Lourdes Sánchez confirmó hace unas semanas que está esperando su primer bebé con su pareja, Pablo "El Chato" Prada. En diálogo con Primiciasya.com la bailarina se mostró emocionada después de contar en público la feliz noticia y contó cómo le cayó al productor la buena nueva.

"La primera semana fue como un shock para él y no hablaba mucho del tema. Cuando empezaron a pasar los días que yo tenía que ir al médico y había que caer a la realidad se empezó a entusiasmar. Hoy está súper baboso, ya quiere armar un cuarto para el bebé. El parto sería a mediados de diciembre", expresó la morocha.

"Estamos hablando del tema pero todavía no definimos nada. Queremos saber el sexo antes. Sí nos inclinamos por los nombres comunues, nada de nombres raros", dijo sobre los nombres en carpeta.


Sobre su posible participación en el "Bailando" embarazada argumentó: "Si se llega a dar de estar en el certamen haría todo de otra manera, con todas las precauciones, creo que se puede. Pampita estuvo en el Bailando de Chile embarazada y era hermosa. Tengo mi cuerpo preparado, son muchos años de bailar. El crecmiento de la panza con el papá ahí en el control sería muy lindo", cerró Lourdes.

Lo cierto es que la bailarina habló en el programa de Mariana Fabbiani en las últimas horas y develó el sexo del bebé: será un varón.

"Estoy re bien, me trata súper. Ya se me pasaron las náuseas. Ya sé el sexo. Mi intuición no falló y voy a tener un nene, un Chatito", aseguró emocionada.