Primicias
todo mal

Lourdes Sánchez y Mimi, la novia de "El Tirri", enfrentadas una vez más

La bailarina y la panelista tuvieron un cruce muy fuerte en el que se dijeron de todo. Aquí, los detalles.
17 feb 2018, 11:00
0022789854.jpg
 Embed      

Mimi Alvarado, la novia de El Tirri, primo de Marcelo Tinelli es dueña de una lengua muy filosa, como ya ha demostrado en numerosas oportunidades en la TV.

Esta vez, durante su paso por Los ángeles de la mañana, Mimi disparó contra todos. Primero aseguró que "Laurita (Fernández) se está comiendo nuevamente a Fede Hoppe", después tuvo un fuerte cruce con Ailén Bechara y por último se despachó contra Lourdes.

"La gente que tiene muchos Bailando consecutivos que se tome un año sabático. Lourdes Sánchez la vomito, Laura Fernández la vomito, Bal Federico y La Chipi también. Uno necesita ver gente nueva", arrojó Alvarado.

 Embed      


Luego, apuntó directamente contra la pareja del Chato Prada. "Lourdes, a ti te lo digo, año sabático por favor. Que vaya a cuidar a su hijo por lo menos un año y después que vuelva. Muchos años comiendo de ahí", disparó la dominicana.

La respuesta de Lourdes llegó a través de su cuenta de Twitter y fue letal. "Y ella se tiene que buscar otra profesión porque como periodista deja mucho que desear", escribió.