Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Lourdes Sánchez y el primer año de Valentín: "Es muy valiente como su madre"

La bailarina y conductora infantil dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de cumplirse el primer año de vida de su hijo.
1 nov 2017, 10:40
0021925257.jpg
 Embed      
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
El 31 de octubre de 2016 cambió para siempre las vidas de Lourdes Sánchez y El Chato Prada con el nacimiento de Valentín.

Ambos recordaron esta fecha especial desde las redes sociales: "Feliz primer añito hijo hermoso!!!! Te amo con todo mi corazón mi querido Valentín", expresó el productor. Lo propio hizo Lourdes desde Instagram.

 Embed      




PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la bailarina y conductora infantil quien comentó sobre esa fecha especial en su vida.

 Embed      


Así de felices siempre❤️

Una publicación compartida por Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el




"Es muy emocionante. Estoy como cada hora recordando lo que estaba haciendo ese día. En este momento estaba en pleno trabajo de parto. Estoy emocionada", comentó Lourdes.

"Todos me decían que el primer año de mi hijo iba a ser emocionante y es así, tal cual. Lo tengo acá, tan sano, tan alegre, ya caminando. Es muy terremoto, muy mandado, no tiene miedo, es muy valiente como su madre. La verdad que feliz. El domingo lo festejamos bien en un gran evento", cerró pura emoción.


 Embed      


 Embed