miércoles, 07 de noviembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Lourdes Sánchez: "Sol Pérez no tiene autocrítica y empieza a inventar cosas para justificarse"

La animadora infantil habló de las diferencias que tiene con la rubia. "!Que no eche culpas a personas inocentes que sólo hacen su trabajo", expresó. Hoy reununció al "Bailando" por motivos personales.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Lourdes Sánchez dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com ante la polémica que se generó con Sol Pérez en el "Bailando", quien amagó con renunciar al certamen.

Esta mañana, Lourdes decidió dar un paso al costado del certamen por motivos personales: "No estoy en todo el día con mi hijo", comentó entre lágrimas en "Los Ángeles de la mañana".

Embed


"En realidad no fue una pelea, ella (Sol) se pelea con todo el mundo. Esa noche en particular el jurado venía bastante malo con ella y se desquitó con nosotras porque no había sido una buena noche para ella en cuanto a lo artístico y baile del ritmo libre", explicó la bailarina y conductora infantil sobre el conflicto con la rubia.

"Ella no se banca la crítica, no tiene autocrítica y empieza a inventar cosas como para justificarse y la verdad que no está bueno. Quiere justificarse ensuciando a otra persona como en mi caso y en el de la Chipi, que no dijimos nada malo, fuimos muy respetuosas en la devolución. Todo lo otro lo inventaron sus padres", argumentó.


"Cuando alguien está bailando estamos concentrados mirando, no hablamos entre nosotros. Y cuando ella se acerca al mostrador del BAR, empuja el BAR y le lastima la rodilla a la Chipi, que no fue apropósito, pero esa reacción que tuvo a nosotros nos dio gracia".

"Los padres de Sol se agarran de eso, que nos reímos de la coreografía, cuando nos reímos de eso, del mostrador y la rodilla de La Chipi. Pero no está bueno que inventen cosas, que renuncie, que haga lo que quiera, eso no me importa para nada pero que no eche culpas a personas inocentes que sólo hacen su trabajo", cerró Sánchez.