POLÉMICA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo de la ausencia de La Chipi en la final del "Bailando 2018"

Marcelo Tinelli no ocultó su asombro al notar que la integrante del BAR no sería parte de la gran gala. Enterate qué pasó.

Anoche, al presentar a los miembros del BAR, Marcelo Tinelli se sorprendió por una inesperada ausencia en la final del Bailando 2018.

"En el BAR hoy no viene Mariela "la Chpi" Anchipi que se fue de viaje. Es como que yo... No puedo creerlo", indicó.

"Pero va a estar Lourdes Sánchez, que me ha mandado un pan dulce de regalo. Es la única jurado que se acordó y me mandó un regalo, así que gracias. Y el señor Jorgito Moliniers", agregó, agradeciendo el gesto de la bailarina.

Esta mañana, Ángel de Brito le preguntó a Lourdes por la sorpresiva decisión de su compañera. "Me encantó que esté el BAR, lo digo de verdad. Lástima que no estuviera la Chipi ayer. ¿Qué pasó?", indagó el conductor. Y Sánchez reveló la verdadero motivo: "Si, para nosotros también fue triste que no esté porque vivimos un año re lindo. Fue una súper oportunidad para nosotros. ¿Si está enojada? Está triste por todo lo que vivió".


Y Ángel acotó: "No está enojada con el programa, sino con Jimena Barón y lo que pasó en las últimas galas", dijo el periodista, poniendo en escena la fuerte discusión que tuvo la Chipi con la actriz y cantante, en la semifinal del certamen.

Por último, Lourdes remarcó: "No le gustó lo que vivió. Pasó una situación incómoda. Además, la familia de Mati Napp (el coach de Barón y Caiazza) nos gritó 'chicos, ubíquense, esta es la noche de ellos'. Fue medio agresivo. Eso no le gustó y la puso triste".