Comscore

PASADO PISADO 😮

Lourdes Sánchez y la pregunta de Estelita que la descolocó sobre su pasado: "¿Yo hice eso?"

La bailarina participó de "Estelita en casa" y sorprendió con algunas declaraciones, inclusive con un olvido de un trabajo de su carrera. Mirala
Lourdes Sanchez

Jey Mammon volvió a deslumbrar con otra entrega de "Estelita en casa", América 0.30. el ciclo planeado en plena cuarentena obligatoria donde convirtió su living en un estudio de televisión y, con en el extrovertido personaje nacido de sus obras de teatro, entrevista a distintos personajes que se animan a contestar todo: en este caso fue el turno de Lourdes Sánchez.

La bailarina se mostró muy suelta y se animó a contestar todas las preguntas de la presentadora, incluso aseguró que haría un trío sexual con su marido, el Chato Prada, y el ministro de economía Santiago Cafiero.

Entre otras cosas, Lourdes confesó que se busca en Wikipedia pero no se encuentra. Entonces fue sorprendida por Estelita que si la encontró y con esa información le hizo varias preguntas.

LEER TAMBIÉN:Sofía Jujuy confesó el momento incómodo que vivió al enterarse en vivo de un amorío de su ex, Juan Martín del Potro

"Cuál fue tu primer bocadillo en ´Locos del tomate´, una obra que hiciste en Carlos Paz", consultó la rubia y con cara de sorpresa, Lourdes contestó: "¿Yo hice eso?".

"Wikipedia dice que hiciste ´Locos del tomate´, ¿no lo hiciste?", repreguntó Estelita, la bailarina se tapó la cara, entre risas, la conductora le pidió que "no sea negacionista". Entonces, la morocha respondió: "Creo que no, puede ser".

La conductora buscó el título de la obra y descubrió que se trataba de un programa de televisión. Al verlo Lourdes se mató de risa y lo recordó.

"Era un programa que grabamos en Córdoba. Lo hacía Emilio Disi", dijo recordando al actor fallecido y lo aplaudieron juntas en su memoria.

LEER TAMBIÉN:El extraño sueño laboral que le confesó el Tano Ranni a Estelita: "Es hacer de..."