Primicias
¡Danger!

Lourdes Sánchez le contestó a Marcelo Tinelli

La mujer del Chato Prada no se quedó callada y respondió ante las críticas del conductor, quien días atrás la mandó a "ensayar más, en vez de hablar en los programas".
22 nov 2017, 18:00
0022119334.jpg

Días atrás, entrevistada en Por si las Moscas, Lourdes Sánchez acusó a Marcelo Tinelli de haberla perjudicado ante el jurado.

"Marcelo nos deliró bastante. Él ya direcciona para dónde tiene que votar el jurado. Ni bien bajamos de la escalera, ya empezó a decir que estábamos en la playa y hasta dijo que no le había gustado. No sé si el jurado lo habrá escuchado", tiró. Y agregó: "Creo que también pasó lo mismo con el croma de Fede y Laurita; es como que él va midiendo para dónde hay que votar".

Pero Tinelli, se hizo eco de las declaraciones de la morocha y el miércoles, durante el Bailando, además de negar las acusaciones, el conductor le tiró a matar por su bajo puntaje en el certamen: "Adoro a Lourdes, pero más que estar hablando en los programas, yo me metería más en la sala de ensayo. Los pingos se ven en la cancha", disparó el cabezón, entre otras declaraciones.

Pero la cosa no quedó ahí. Más tarde, desde su cuenta de Twitter, la mujer del Chato Prada demostró que se la banca y volvió a arremeter contra el animador: "¡Ensayé mucho! Hasta el domingo que me fui de la corte 23.30, y cuando voy a mi auto me robaron las ruedas y me quedé hasta la 3 am con frío y hambre esperando que venga la grúa", escribió.

 Embed      


 Embed