viernes, 31 de agosto de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Lourdes Sánchez: "La foto está en un apartado chiquito de la revista, algo es algo"

La bailarina y conductora infantil dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de manifestar su inquietud en público por no aparecer en la imagen de portada de la revista Gente con las figuras del "Bailando 2018".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Lourdes Sánchez no apareció en la tapa de la revista Gente con las figuras del "Bailando 2018". Ella Habló del tema el miércoles en "Los Ángeles de la mañana", El Trece.
Embed


PrimiciasYa.com se contactó con la mujer del Chato Prada, quien es integrante del VAR que se implementa este año en el certamen.

"A mí me llaman un lunes a la noche para avisarme que iban a hacer las fotos el miércoles. Yo le pregunto a la productora de ShowMatch para qué son las fotos y me dice que es para revista Gente y la promoción del programa, que siempre se hacen estas fotos y querían incluirlos a nosotros también", comentó Lourdes.
gente.jpg

"Fue muy estresante porque tuve un día para buscar zapatos, vestido y demás. Fue bastante estresante y gracias a Laurencio Adot pude conseguir el vestido. Nada, lo que hacemos siempre las mujeres", agregó la bailarina y conductora infantil .
Embed

"Después me encontré que la foto está en un apartado chiquito de la revista, algo es algo. No es que tampoco me molestó, a mí esas cosas no me importan. Nada más que uno dice: 'están todos y no estamos nosotros', como que te duele un poco. Pero después me enteré que estamos adentro de la revista en un cuadrito", finalizó.

Embed