lunes, 08 de enero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Lourdes Sánchez: "Esta temporada en Carlos Paz es especial, venir con tu show propio es espectacular"

La protagonista de "El universo de Lourdes" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y nos contó cómo fueron estas primeras funciones en la cartelera cordobesa.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Lourdes Sánchez dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y nos contó cómo vivió estas primeras funciones de "El universo de Lourdes" en Carlos Paz, en el Teatro del Sol.
"Nos está yendo muy bien. El jueves fue una función divina, con la sala súper llena y salen muy contentos los chicos. Leo mucho los mensajes en las redes sociales y me lo dicen las madres, los chicos salen felices y la aceptación es ahí, inmediata", comentó la conductora infantil.


Y agregó: "Los chicos la pasan súper bien y se divierten. Para mí es muy emocionante ver desde arriba cómo cantan todos las canciones y bailan las coreos. Eso me da la idea que siguen mucho el programa porque conocen a los personajes".

"Los chicos siguen El Universo en la tele y lo que tiene el teatro es que ves ahí la respuesta en vivo y se genera algo re lindo porque a mí me encanta interactuar con ellos, preguntarles y que me respondan. Suben al escenario, bailan en el pasillo... El show está súper bien y es el mismo que hicimos en calle Corrientes y nos fue muy bien. Y fue a partir de ahí que dijimos de hacer temporada".

"Disfrutando un montón esta temporada que es especial porque vengo hace muchos años a Carlos Paz, siempre haciendo comedia o revista y ahora venir con mi propio show es espectacular. Es súper lindo, maravilloso, emocionante... Lluvia de colores", cerró feliz Sánchez.