Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Lourdes Sánchez: "Esta temporada en Carlos Paz es especial, venir con tu show propio es espectacular"

La protagonista de "El universo de Lourdes" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y nos contó cómo fueron estas primeras funciones en la cartelera cordobesa.
8 ene 2018, 11:20
0022466959.jpg
 Embed      



"Nos está yendo muy bien. El jueves fue una función divina, con la sala súper llena y salen muy contentos los chicos. Leo mucho los mensajes en las redes sociales y me lo dicen las madres, los chicos salen felices y la aceptación es ahí, inmediata", comentó la conductora infantil.

 Embed      


Y agregó: "Los chicos la pasan súper bien y se divierten. Para mí es muy emocionante ver desde arriba cómo cantan todos las canciones y bailan las coreos. Eso me da la idea que siguen mucho el programa porque conocen a los personajes".

"Los chicos siguen El Universo en la tele y lo que tiene el teatro es que ves ahí la respuesta en vivo y se genera algo re lindo porque a mí me encanta interactuar con ellos, preguntarles y que me respondan. Suben al escenario, bailan en el pasillo... El show está súper bien y es el mismo que hicimos en calle Corrientes y nos fue muy bien. Y fue a partir de ahí que dijimos de hacer temporada".


"Disfrutando un montón esta temporada que es especial porque vengo hace muchos años a Carlos Paz, siempre haciendo comedia o revista y ahora venir con mi propio show es espectacular. Es súper lindo, maravilloso, emocionante... Lluvia de colores", cerró feliz Sánchez.

 Embed      


 Embed      


     

 

Se habló de