lunes, 27 de noviembre de 2017
¡terrible!

Lourdes Sánchez: "El Chato me dijo que lo iban a echar del trabajo por mi culpa"

El cruce entre la mujer del productor y el conductor de ShowMatch también tuvo su costado inesperado.

Días atrás, Marcelo Tinelli se molestó con unas declaraciones que hizo Lourdes Sánchez en un programa radial y durante el Bailando, el conductor se mostró "enojado" al tiempo que desmentía aquella declaración:

"Lourdes se enojó conmigo. Ha dicho que prácticamente yo induzco al jurado sobre cómo tiene que votar. ¡En la vida lo he hecho! Otra polémica con Lourdes Sánchez. Dijo que direccionaba para dónde tenía que votar el jurado y lo único que dije cuando ellos entraron fue que si venían de la playa porque venía descalzos e iban a bailar un merengue. ¿Cómo voy a decir eso?", lanzó el conductor.

Luego del entredicho, PrimiciasYa.com dialogó al respecto con Lourdes: "Fueron duras las palabras. Estoy ahí trabajando y que me manden a ensayar, fue duro escucharlo. Lo que dije fue en un tono de chiste" Y agregó que "yo me rompo el cuerpo ensayando", nos contaba la morocha.

Lo cierto es que este lunes, en un móvil para "Los ángeles de la mañana", la actriz confesó que recién había vuelto a hablar con Tinelli hasta en la fiesta de 15 Juanita, y que allí "estuvo todo bien".

Pero lo más interesante de todo, fue la confesión arrojada por Lourdes, quien reveló que su marido, el Chato Prada- en medio de una charla sobre el cruce que su mujer tuvo con su jefe- le comentó que a raíz del episodio, podrían despedirlo de su trabajo: "En esto en particular me dijo 'me van a echar del trabajo por tu culpa', ja, ja, ja. Qué desubicada que soy, ja, ja, ja. Igual está todo bien".

Tinelli, que vio la nota, le contestó a Lourdes a través de Twitter: "Jajaja, por favor Lourdes, no se peleen con el Chato por mí". ¡Increíble!

Mirá!

Embed
Embed
Embed