Comscore

¡ASÍ, NO!💥

Lourdes Sánchez dolida con Ángel de Brito y las angelitas: "Ni siquiera tuve una..."

La bailarina admitió que sintió mucha angustia cuando supo que no seguía en el ciclo de espectáculos.
-Lourdes Sánchez-

En las últimas horas, Lourdes Sánchez contó detalles de su salida de "Los Ángeles de la Mañana". Señaló que le dolió que no tuviera si quiera una despedida. De todas maneras, destacó que Ángel de Brito y Yanina Latorre hicieron todo lo posible para que no saliera del espacio.

La bailarina ahora es la nueva panelista del programa "Hay que Ver", por El Nueve. Esto sucedió luego de ser desvinculada del ciclo de espectáculos, que se emite por El Trece.

En una nota con Caras, Lourdes admitió que sintió mucha angustia cuando supo que no seguía en el programa de Ángel de Brito, pero que entiende el delicado contexto. "La realidad es que cuando empezó el tema de la pandemia se redujo el panel y nos sacaron a las más nuevas. ¡Me dolió!", señaló.

-Lourdes Sánchez-

LEER MÁS Lourdes Sánchez recordó el episodio que la marcó en el colegio: “Tenía siete años"

Luego, reconoció que le hubiese gustado un último encuentro con sus compañeros tras su salida. "Fueron casi tres años que le di mi vida y ni siquiera tuve una despedida”, remarcó.

Antes de cerrar, aclaró que algunos de sus compañeros lucharon para que no la sacaran. "Había una posibilidad de volver, pero lo veo muy lejano. La verdad es que duele verme afuera pero entiendo la situación, Ángel hizo mucho y Yanina (Latorre) también para que me quedara", concluyó.

Lourdes Sánchez

LEER MÁS Lourdes Sánchez recordó cuando estuvo al borde la muerte por una operación y destacó al Chato Prada