Comscore

CORAJE 💪

Lourdes Sánchez enfrentó a una mujer que le robó el celular en un local de ropa

"Tomé del brazo a la mina que estaba cerca mío y le dije que me lo devolviera", explicó la bailarina sobre el episodio.
-Lourdes Sánchez-

Lourdes Sánchez, que hace unos días celebró sus 34 años con una cena entre sus seres más queridos, enfrentó a una ladrona mientras le robaban en un conocido local de ropa.

La panelista contó a través de Instagram cómo fue el momento que vivió en un comercio: "Fui a cambiar el regalo que me hicieron las angelitas por mi cumpleaños. Una gift card. Y sentí que me había tocado la cartera. Al principio pensé que estaba en estado de paranoia".

LEER TAMBIÉN: Lourdes Sánchez festejó sus 34 años: "Muy feliz rodeada de personas que quiero tanto"

"Pero efectivamente, estaba tan segura, que revisé y me faltaba mi celular. Enseguida, tomé del brazo a la mina que estaba cerca mío y le dije que me lo devolviera", relató la bailarina.

LEER TAMBIÉN: Lourdes Sánchez criticó fuerte a Jimena Barón tras sus disculpas: “Es una cara rota”

Y agregó indignada: "Increíble, esta mina me pide perdón. ¿Perdón de qué? ¿De robarme? Tenía mi teléfono en su cartera. Una caradura. Una no está preparada para vivir situaciones así. Se armó una revolución en el local, pero andie hizo nada. Y se fue caminando como si nada. ¿Moraleja? Tenemos que estar atentas, tengan cuidado".

Incluso la panelista de "LAM" reportó algunos mensajes que le llegaron de mujeres que pasaron por la misma situación en el mismo lugar.

-Lourdes Sánchez-