Primicias
las imágenes

Lourdes Sánchez cambia de perfil: Será "bien argentina"

A mediados de abril la bailarina y mujer del Chato Prada llega al teatro porteño junto a Marcelo Iripino, con dirección de Angel Carabajal. Los detalles y fotos.
A24.com | []
por [] | 23 mar 2016, 13:00
0016461284.jpg

El 15 de abril debuta en el teatro Multiescena, "Bien Argentino", un espectáculo innovador y de nivel internacional que este año, luego de un gran recorrido, hace una su apuesta en calle Corrientes.

Esta vez de la mano de Marcelo Iripino, Lourdes Sánchez y Ángel Carabajal. La bailarina y mujer del Chato Prada llega a la cabeza de un espectáculo en la emblemática avenida porteña.

Después de su paso por el "Bailando 2015" Lourdes cambia el perfil para estar en calle Corrientes y bailar al ritmo de la música junto a Iripino.

El show lleva a recorrer nuestro folklore nacional a través de propuestas innovadoras de malambo, bombos, boleadoras, chacareras y zambas, con la energía de la música en vivo y la pasión de bailarines profesionales acompañados por Iripino y Sánchez, bajo la dirección general de Carabajal.

Además, en cada presentación, el espectáculo contará con un invitado especial arriba del escenario. El primero en participar, el día del debut será Facundo Toro. 

Las imágenes acá.