EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Lourdes Sánchez habló del asalto que sufrió su madre: "El vidrio le provocó cortes en el ojo"

La bailarina y panelista dialogó con este medio luego del robo que sufrió su madre Alicia en la provincia de Corrientes.

Lourdes Sánchez se mostró muy molesta en las redes sociales al informar que su madre, Alicia, sufrió un asalto en la provincia de Corrientes.

Después de su fuerte descargo en Instagram, Lourdes habló en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó cómo fue el episodio de inseguridad que vivió su mamá.

"Ella vive a media hora de Corrientes Capital y fue exclusivamente para conocer a su segundo nieto por parte de mi hermano Julián que nació el miércoles. Cuando estaba llegando a mi casa, en un semáforo le rompen el vidrio con un fierro y estalló todo encima de ella. Fue del lado del acompañante, mi papá manejaba. Ese vidrio le provocó heridas y cortes en el ojo", comentó la bailarina y panelista.

"Es el susto y justo en la cartera tenía bastante dinero que le traía a mi hermano, sus estampitas y sus anteojos nuevos para leer. Ella es diabética, de un grado muy avanzado, y necesita los lentes. Sufrió unos cortes pero está bien. Lo más triste es que en ese momento no pudo conocer al nieto y tuvo que ir a hacer la denuncia y todo", finalizó Sánchez.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25