jueves, 21 de diciembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Lourdes: "Creo que en el jurado del Bailando falta alguien que realmente sepa de baile"

La mujer del Chato Prada dialogó con PrimiciasYa.com y señaló que le gustaría estar el año que viene como jurado del exitoso certamen.

En el último programa de ShowMatch, Marcelo Tinelli confirmó su regreso a la pantalla para abril de 2018. "El lunes 9 de abril tienen que estar todos listos", aseguró el conductor.

Pero cuando Marcelo le preguntó al jurado si el año que viene estarían, Marcelo Polino, Moria Casán y Ángel de Brito alzaron el pulgar, mientras que Pampita hizo un gesto como diciendo que no sabía y luego chocó uno de sus puños contra la palma de su otra mano, haciendo referencia al dinero.

De esta manera, la modelo sembró dudas sobre su futuro en el certamen ya que tiene la oferta para irse a Telefe y conducir un programa propio.

Lo cierto es que en diálogo con PrimiciasYa.com, el Chato Prada, uno de los productores del exitoso ciclo, adelantó los dos nombres que tienen pensado para el año que viene en el lugar que dejará Pampita.

Por estas horas, se habla de Nacha Guevara y de Lourdes Sánchez: "Nacha se siente cómoda como jurado y a nosotros siempre nos gustó. Pampita tiene que ver qué va hacer. Y Lourdes tiene muchas ganas, pero ahí veremos. Igual seguirán siendo cuatro, eso seguro. Ahora recién termina el ciclo así que esperaremos un tiempo para definir nombres", señaló el Chato.

Y en diálogo también con este portal, Lourdes, que debuta el 28 de diciembre con su espectáculo infantil en el Teatro del Sol, señaló: "Me encantaría estar en el jurado, creo que hace falta alguien que realmente sepa de baile. Además estoy hace muchos años y conozco a todos los que participan, sus ritmos fuertes y sus debilidades. Creo que sería muy estricta"

Y al ser consultada sobre si Pampita sabe o no de baile, arrojó: "Algo sabe, pero cuando a mí me corrigió mal quedó muy expuesto su poco conocimiento sobre algunos pasos".