Primicias
San Isidro

Los vecinos de Carlitos Tevez, molestos por las fiestas nocturnas del jugador

El futbolista construyó su mansión en "La Horqueta", pero los otros residentes del lugar están disconformes por los festejos que realiza.
A24.com | []
por [] | 6 abr 2016, 17:30
0016452661.jpg

Carlos Tevez nuevamente envuelto en un escándalo. El futbolista realizó una fiesta en la mansión que construyó en “La Horqueta”. El nuevo hogar del Apache cuenta con un boliche propio para 200 personas. Pero los que se mostraron disconformes fueron los vecinos, ya que el volumen excesivo de la música no los dejaba dormir.

Por tal motivo, comenzaron a llamar a las comisarías cercanas para hacer la denuncia por ruidos molestos. Sin embargo, nadie hizo nada.

Según informó La Nación, las dos comisarías se negaron a tomar las denuncias de los vecinos. Tampoco dio respuestas la línea 911. Y cuando uno de los perjudicados por la fiesta de Tevez salió a la calle para interceptar a algún patrullero, los policías le dijeron: "No podemos hacer nada".

Entonces, los vecinos comenzaron a comunicarse por Facebook para unir fuerzas. De fondo, escuchaban a todo volumen el tema “Chu Chu Ua”, de Piñón Fijo. Finalmente, a eso de la una de la madrugada, el boliche de Tevez bajó los decibeles.

Varios de los que viven cerca y se ven afectados por los festejos nocturnos de Carlitos quieren tomar medidas para que el hecho no se vuelva a repetir. ¿Lo lograrán?