jueves, 15 de marzo de 2018
Contenido libre

Los usuarios de Wikipedia le agregaron a Juan Darthés los casos de presunto abuso

En el perfil del actor de la enciclopedia digital ya figura las denuncias públicas de Calu Rivero, Natalia Juncos y Anita Coacci.

Las denuncias de presunto acoso que hicieron públicas Calu Rivero, Natalia Juncos y Anita Coacci llegaron a la enciclopedia digital Wikipedia.

En el perfil del actor Juan Darthés ya figura los tres casos denunciados por las actrices:

"Acusaciones de acoso sexual

En 2017, fue acusado de acoso sexual por la actriz Calu Rivero durante el rodaje de la telenovela Dulce Amor.6​ Posteriormente, las actrices Anita Coacci y Natalia Juncos se sumaron a las acusaciones.7​".

Cabe destacar que Wikipedia es una enciclopedia de usuarios y de libre carga. Hay una supervisión hecha por los propios navegadores y hasta el momento de la publicación de estas líneas no fue modificado.

Juan darthes 2.jpg

Lo que se expone allí no deja de ser la realidad pura que hoy le toca a vivir a Darthés quien ya inició tres demandas: una civil contra Calu Rivero y dos penales, contra Natalia Juncos y Anita Coacci, respectivamente.

No obstante, está claro que a nadie le gusta ver en una enciclopedia de este tipo un perfil vinculado a los casos de acoso. Sobre todo porque se usa para resaltar cuestiones laborales.