Primicias
Contenido libre

Los usuarios de Wikipedia le agregaron a Juan Darthés los casos de presunto abuso

En el perfil del actor de la enciclopedia digital ya figura las denuncias públicas de Calu Rivero, Natalia Juncos y Anita Coacci.
15 mar 2018, 14:10
0023029067.jpg

Las denuncias de presunto acoso que hicieron públicas Calu Rivero, Natalia Juncos y Anita Coacci llegaron a la enciclopedia digital Wikipedia.

En el perfil del actor Juan Darthés ya figura los tres casos denunciados por las actrices:

"Acusaciones de acoso sexual

En 2017, fue acusado de acoso sexual por la actriz Calu Rivero durante el rodaje de la telenovela Dulce Amor.6 Posteriormente, las actrices Anita Coacci y Natalia Juncos se sumaron a las acusaciones.7 ".

Cabe destacar que Wikipedia es una enciclopedia de usuarios y de libre carga. Hay una supervisión hecha por los propios navegadores y hasta el momento de la publicación de estas líneas no fue modificado.

 Embed      


Lo que se expone allí no deja de ser la realidad pura que hoy le toca a vivir a Darthés quien ya inició tres demandas: una civil contra Calu Rivero y dos penales, contra Natalia Juncos y Anita Coacci, respectivamente.

No obstante, está claro que a nadie le gusta ver en una enciclopedia de este tipo un perfil vinculado a los casos de acoso. Sobre todo porque se usa para resaltar cuestiones laborales.