PANTALLA AMARILLA

Los Simpson rompen todos los récords y estrenan la temporada 30

Este domingo la familia ilustrada más irreverente de la pantalla chica lazan sus nuevos capítulos. Sus creadores prometen mantener el mismo humor irónico y divertido de siempre.

La serie de la familia amarilla ya es todo un fenómeno cultural y no piensan aflojar: el domingo estrenan su temporada número 30. Es quizás una de las series más longevas y vigentes de la televisión, con el primer episodio de la temporada llegarán a los 640 y se convertirán en el programa de entretenimiento de mayor duración en un horario estelar en los Estados Unidos.


Desde las 20 el domingo Fox pondrá al aire 4 capítulos consecutivos de la nueva temporada. En total son 23 episodios de media hora que se irán viendo domingo a domingo. Este año, entre los invitados, estarán:Emily Deschanel, Gal Gadot, Rupaul, Billy Eichner, J.K. Simmons, Guillermo del Toro, Dave Matthews, Josh Groban y Liev Schreiber, entre otros.
A lo largo de la historia, la serie creada por Matt Groening ganó 32 premios Emmy, 34 premios Annie y un premio People's Choice 2016. Fue la primera serie animada en ganar un Premio Peabody, y fue nominada a los Oscar en 2012 por el corto teatral "The Longest Daycare".