Primicias
Análisis exclusivo

Los ratings del súper lunes: el estreno de "ATAV" y Guido Kaczka se quedaron con los mejores promedios

Anoche, en El Trece debutó la nueva tira de la China Suárez y Benjamín Vicuña y también un nuevo ciclo de juegos del conductor. Por su parte, en Telefe se estrenó "Mi vida eres tú". El detalle de audiencia.
12 mar 2019, 09:49
0025501405.jpg
 Embed      

El lunes 11 de marzo fue un súper lunes en la televisión. Es que anoche arrancó "Argentina, tierra de amor y venganza", la nueva superproducción de Pol-Ka con la China Súarez, Gonzalo Heredia y Benjamín Vicuña en El Trece. En Telefe, se estrenó la nueva novela turca "Mi vida eres tú".

En materia de rating, la tira del canal del solcito ganó y fue lo más visto de ayer con un promedio final de 13.7 puntos. La ficción del canal de las pelotas se conformó con 9.5 puntos.

Antes, "Otra noche familiar" con Guido Kaczka hizo 11.3 puntos y más tarde, su nuevo programa "Cinco pasos y una ayuda", registró 10.8 puntos.

El prime time del Trece se impuso al de Telefe ya que "Campanas en la noche" bajó en su nuevo horario a 8.5 puntos y "Verdades secretas" a 7.1 puntos.

A la tarde, muy bien le fue a Vero Lozano con su programa ya que duplicó a su principal competidor: "Cortá por Lozano" 8.0 puntos y "El diario de Mariana" hizo 4.2 puntos.

En el promedio general del día, Telefe quedó primero con 8.2 puntos y El Trece, por más que ganó la noche, se mantuvo segundo con 7.4 puntos.