jueves, 03 de mayo de 2018
Análisis exclusivo

Los ratings del miércoles: cuánto midió el programa de José María Listorti y Denise Dumas

En la jornada de ayer, El Nueve estrenó el ciclo producido por Marcelo Tinelli, "Hay que ver". Los números finales, en esta nota.

En la jornada del miércoles 2 de mayo, lo más visto de la pantalla chica fue "Simona" (El Trece) con 11.1 puntos de rating.

Su principal competidor, "El Sultán" (Telefe) logró una media de 10.5 puntos, perdiendo con la ficción del canal del solcito. "La tribuna de Guido" cosechó 10.2 puntos y le ganó a "Justicia" que registró 9.5 puntos.

En la tarde, muy bien le fue a "Elif" en Telefe con un promedio final de 10.5 puntos en sus casi tres horas de emisión. Le ganó cómodamente a "Ojos que no ven" (El Trece): el programa de Andrea Politti hizo 6.1 puntos.

A las 17:15, fue el estreno de "Hay que ver" por la pantalla del Nueve con la conducción de José María Listorti y Denise Dumas que hizo una media de 3.6 puntos. En esa franja, "Infama" (América) logró 2.4 puntos. En la TV Pública, "Deport TV" llegó a los 0.5 puntos.

Lo mejor de América pasó por "Intrusos" con 3.9 puntos mientras que en Canal Nueve, "Bendita" logró 4.7 puntos. En la TV Pública lo más visto sigue siendo "Cocineros Argentinos" con 1.9 puntos.

En el promedio del día, Telefe y El Trece empataron en el primer puesto con 7.9 puntos. Segundo se ubicó El Nueve con 3.4 puntos, América quedó tercero con 3.0 puntos. La TV Pública cerró la tabla con 0.7 puntos.

Fuente IBOPE.