Primicias
¡Tremendo!

Los picantes "me gusta" de Nicole Neumann contra Fabián Cubero y Mica Viciconte

La top le dio su like a varios mensajes en Twitter que criticaban duramente a su ex y a su actual novia.
6 may 2019, 10:00
0025738028.jpg
 Embed      

A través su cuenta de Twittter, Nicole Neumann se mostró una vez más muy picante y le dedicó polémicos "me gusta" a Fabián Cubero y Mica Viciconte, actual pareja del futbolista.

"@MicaViciconte maltrata a esas nenas quitándoles la intimidad familiar. @nikitaneumann por eso contrató abogados que se ocupan de Derecho del niño", fue uno de los mensajes a los que la modelo le dio "like" y hace referencia a la prohibición legal que tiene la paneliesta de "Incorrectas" de mostrarse en redes con sus hijas.

 Embed      


"Pasa que un poco hombre. Nada hombre diría. Y además un cagón.Por eso permite que @MicaViciconte hable de la madre de sus hijas @nikitaneumann que es la mujer más importante de su vida porque le dio a sus hijas, que son lo más importante", se leía en otro de los fuertes tweets.

Apuntando directamente contra Viciconte, Neumann le puso me gusta al siguiente mensaje: "30 años tiene @MicaViciconte . A esa edad la gente ya tiene una carrera por más mínima que sea. Ella ni eso. @nikitaneumann NN según ustedes, a esa edad ya era internacional".

 Embed      


Luego, una usuaria criticó las fotos que Cubero compartió el cumple de Mica junto a sus hijas: "El despechado pone 'festejo íntimo' y sube fotos para demostrar que es feliz con @MicaViciconte jaja El que muestra mucho es porque es infeliz. Sino lo vivís en privado.Y avisen a las fans que las hijas de @nikitaneumann son un amor con todo el mundo, abrazan así a todos. No es a Micaela nomás".

Por último, Nicole le dio "me gusta" a más tweets en contra de la pareja: "Nicole puede tener mil novios si quiere. No tiene nada q ver. Jamás sus novios usaron a las nenas como lo hace @MicaViciconte. Fue todo en privado. Las parejas de Nicole JAMAS hablaron de cubero. Eso se llama UBICACIÓN".