Primicias
dos potencias

Los Palmeras y Calamaro grabaron un tema juntos

Se trata de una nueva producción del grupo de cumbia santafesina con artistas invitados. El Salmón elogió a "Cacho" Deicas y Marcos Camino.
24 ene 2019, 19:55
0025286392.jpg

Ayer, 23 de enero, en el Día del Músico Argentino en honor al nacimiento de Luis Alberto Spinetta, en Buenos Aires se reunieron para hacer música Los Palmeras y Andrés Calamaro.

El gran encuentro se dio en el estudio Romaphonic, en el marco de una nueva producción del grupo de cumbia santafesino con la participación de artistas invitados. Este miércoles confirmaron la participación del Salmón con un video del cantante en su cuenta oficial de Facebook. La canción elegida para grabar juntos fue "Asesina".

"Tengo la fortuna, el privilegio de haber cantado juntos con Cacho, con Los Palmeras una de las canciones de estos dioses de la Cumbia de Santa Fe", afirmó Calamaro.

La semana pasada en el programa "La Hora de los Magos" el cantante se había referido a Cacho Deicas como "el Mick Jagger de la cumbia sentimental, melódica, la cumbia de los acordeones buenos del río Paraná".

Calamaro no es ni el primero ni el último de los artistas que aceptaron la propuesta para grabar con uno de los máximos exponentes de la cumbia santafesina. El álbum que se viene también contará entre otros con las voces de Soledad Pastorutti y Los Nocheros.

Mirá!

 Embed      


 Embed