Primicias
análisis exclusivo

Los números del sábado: Cuánto rating hizo Mirtha Legrand con su descargo

Por lo sucedido el fin de semana pasado con Natacha Jaitt, hubo una gran expectativa por lo que iba a decir la diva al respecto.
8 abr 2018, 10:59
0023215769.jpg
 Embed      

Mirtha Legrand arrancó su temporada 50 en la televisión con un gran escándalo. El sábado pasado, la producción del ciclo que emite El Trece, comandada por Nacho Viale, invitó a Natacha Jaitt al enterarse de que en "PH", el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe y con el que compite por el rating, iba a estar sentada Silvia Süller.

Natacha provocó un gran revuelo al nombrar a varias figuras públicas que, según ella, habrían participado en redes de pedofilia. El tema vino a cuenta de la causa judicial donde se investiga una serie de supuestos abusos de menores que habrían ocurrido en la pensión del club Independiente. Los dichos de Jaitt no sólo tuvieron eco en los medios sino que también estuvieron en la mira de la Justicia.

Anoche, al comenzar con su programa, Mirtha hizo su descargo y se refirió a las declaraciones de Jaitt y dijo que "por un punto de rating se mata a la madre y yo caí en eso".

Lo cierto es que el programa de la diva, donde todos esperaban atentos ver qué iba a decir, tuvo un alto rating llegando a un promedio final de 10.8 puntos, segun Ibope, siendo lo más visto del sábado. El pico máximo supéro los 13 puntos.

Los cuartos de "La noche de Mirtha" fueron: 12.7; 11.7; 12.1; 11.0; 11.1; 11.0; 10.2; 9.2 y 8.7.

Por su parte, "PH" en Telefe se mantuvo con un muy buen promedio pese a que perdió con el ciclo de la diva: registró 9.0 puntos con picos de casi 11.